Excite

Madonna gasta medio millón de euros en productos de belleza

Su imagen de juventud y belleza a sus más de cincuenta años es envidiada en medio mundo. Sin embargo, quién dijo que mantenerse siempre joven era fácil y, sobre todo, barato.

Y es que la prensa británica ha publicado esta semana el dinero que emplea Madonna en productos, técnicas y tratamientos para que el paso de los años apenas haga mella en su cuerpo y en su rostro.

Concretamente, la reina del pop emplearía la friolera de más de medio millón de euros al año en cuidados como, por ejemplo, una crema corporal que cuesta unos 600 euros o unas sesiones de rejuvenecimiento intensivo cuyo precio medio es de 62.000 euros al año.

Pero hay más, y es que lucir ese cuerpo de infarto no solo es producto de largas horas de entrenamiento sino que su lucha contra la antiestética celulitis le supone un desembolso de unos 48.000 euros.

Y así suma y sigue unas cifras casi escandalosas de productos casi exclusivos como un agua pura de la Kabbalah cuyo coste anual asciende a 144.000 euros o el hecho de disponer de un nutricionista y un chef que velan por su adecuada alimentación, lo que le supone unos 54.000 euros.

Imagen: telva.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017