Excite

Madonna lesionada tras caerse de un caballo

Madonna se ha llevado un buen susto después de caerse de un caballo mientras paseaba en los Hamptons, un lugar de descanso de la alta sociedad neoyorquina. La reina del pop se cayó después de que apareciese un paparazzi de entre unos arbustos para obtener una instantánea de la diva. El caballo de Madonna se asusto y ella se golpeó contra el suelo, según ha aclarado su portavoz, Liz Rosenberg.

Madonna, de 50 años, tuvo que ser trasladada a un hospital de Southampton, donde le trataron las contusiones que sufría y le curaron los rasguños. Al poco tiempo Madonna fue dada de alta. No obstante, y según informa la revista digital de la cantante, tendrá que someterse a nuevas pruebas médicas. Además, en estos momentos, se encuentra en observación médica.

Es posible que el fotógrafo responsable de esta caída de Madonna del caballo sea Thomas Hinton. Este paparazzi independiente cubre el Hamptons cada verano. El reportero ha asegurado que él hizo fotos desde un camino público antes y después del accidente, pero que no estaba allí cuando se cayó la diva. Hinton añadió que Steven Klein, otro profesional, podría haber estado allí en el momento del accidente.

No es la primera vez que Madonna tiene un accidente con un caballo. Ya en 2005 sufrió otra caída mucho más grave. En aquella ocasión el accidente tuvo lugar en su finca de Inglaterra y se rompió tres costillas, la clavícula y un hueso de la mano.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019