Excite

Madonna llega a Sevilla en su primera parada en España

La larga espera de los fans que se agolpan desde ayer a las puertas del Estadio Olímpico de Sevilla tendrá su recompensa dentro de pocas horas. Madonna ya ha aterrizado en Sevilla, donde esta noche se subirá al imponente escenario de su 'Sticky and Sweet Tour' que hace parada hoy en Sevilla y el próximo jueves en Valencia.

Hasta 48 camiones y 20 autobuses han llegado desde Lisboa, sede del último concierto de Madonna el pasado domingo, para montar este auténtico show de la reina del pop en el que trabajan hasta 250 personas de 20 nacionalidades.

Más de 40.000 personas ansiosas de ver en directo a Madonna, 250.000 vatios de sonido, 800.000 vatios de luz, dos 'M' gigantes cubiertas con polvo de Swarovsky por valor de 1'6 millones de dólares, 3.500 prendas de ropa, 100 medias de rejilla y 8 cambios de vestuario.

Sin embargo Madonna afirma que no le importan las cifras sino el poder ser creativa, y lo será. Durante las dos horas de concierto, dividido en cuatro partes, Madonna hará un repaso de su último álbum 'Hard Candy' y de grandes éxitos de su carrera como Vogue, Music o Like a Prayer.

Saltando a la comba con 50 años recién cumplidos, la verdadera Madonna transgresiva será, no obstante, aquella que se atreve a llevar la crítica política a las pantallas de su concierto.

El Ayuntamiento de Sevilla ha preparado un dispositivo especial para el concierto de Madonna en Sevilla. Habrá una lanzadera de autobuses desde la Barqueta hasta el Estadio Olímpico hasta las 2 de la madrugada e Isla Mágica ha habilitado un aparcamiento a 3 euros. Una Sevilla volcada con el concierto de Madonna, que se prevé deje en la ciudad unos 8'2 millones de euros.

Imagen: canalcaracol.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018