Excite

Madonna obligaba a su ex, Guy Ritchie, a escuchar su música mientras lo hacían

El director Guy Ritchie, que viajó recientemente a Italia para presentar su nueva película Sherlock Holmes, en la gira que el cineasta está realizando por medio mundo de cara a la promoción del filme. Ritchie, que ya es reconocido como uno de los grandes de la industria cinematográfica, encendió la chispa de la polémica en el país europeo cuando soltó que su ex mujer, la cantante Madonna, lo obligaba a hacer el amor escuchando sus canciones, lo que según declaró el cineasta, lo desesperaba.

Ritchie, matizó además que Madonna siempre tenía que mantener relaciones sexuales en lugares complicados, nunca en la cama, y que la cantante adoraba especialmente hacerlo en un sillón dotado de un sistema de audio integrado adaptable a mp3 para escuchar música, con dos bocinas en la cabecera, por lo que según el director, conocía las 500 canciones de su ex esposa de memoria, ya que siempre las escuchaba en los momentos de mayor intimidad con ella.

Madonna por su parte, ajena a estas declaraciones, ha puesto fin a su actual relación con el modelo brasileño Jesús Luz, según parece, por los problemas surgidos a raíz de la diferencia de 28 años de edad entre ambos. Madonna, se habría cansado del modelo que conoció en una sesión fotográfica en Brasil poco después de su divorcio con Guy Ritchie, y finalizaría de este modo una relación de más de dos años, que según fuentes cercanas, ya era extraño que se hubiese alargado tanto en el tiempo.

Imagen: videos-musicales.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017