Excite

Madonna para a repostar en Burgos

El avistamiento de Madonna en una gasolinera en Burgos ha despertado el interés de los medios de comunicación por la noticia. Según parece, la cantante, que intentaba localizar un aeropuerto desde el que poder salir de España, paró para repostar los vehículos en lo que viajaban ella y sus acompañantes y para entrar en el baño, partiendo más tarde hacía Salamanca.

Según indican los trabajadores de la gasolinera, la Reina del Pop viajaba en una furgoneta Mercedes negra con los cristales tintados y era seguida por otro coche de la casa BMW en el que viajaban tres guardaespaldas, que no pararon de recorrer la estación de servicio asegurándose de que fuese un lugar realmente seguro.

Por otro lado, los empleados indicaron que algunas de las personas que acompañaban a Madonna aprovecharon el rato que ella pasó en el servicio para aprovisionarse de numerosos snacks como palitos de trigo, palomitas, delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas, espárragos, aceitunas, lacasitos y chocolatinas.

Las imágenes grabadas por la cámara de seguridad que muestran como la cantante, que llevaba una visera y una sudadera negra, entra en la estación de servicio, ya han intentado ser compradas por numerosos medios deseosos de ver a la `Ambición rubia´, aunque sólo la Guardia Civil podrá finalmente autorizar el uso de las grabaciones obtenidas de este modo.

Imagen: Elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017