Excite

Madonna se estrena en Instagram enseñando escote, sudada y con bigote

No sabemos si conseguirá llegar a los primeros puestos pero Madonna ha entrado con fuerza en Instagram. Aunque ya tenía varias fotos publicadas en su cuenta oficial de la aplicación fotográfica, de finales del 2012, la reina del pop ha comenzado a subir sus primeras fotos personales esta semana. Con tan sólo tres fotos, Madonna ha conseguido en dos días más de 81 mil seguidores.

Mucho más allá del tirón de llamarse Madonna, con la carrera musical que lleva a sus espaldas, el principal reclamo mediático es que no han sido fotos de gatos, paisajes retocados o cupcakes, tan habituales en Instagram. Por ejemplo, la creadora del Like A Virgin escogió como primera foto una en la que salía bebiéndose un Martini, con aceitunas incluidas, y los ojos un tanto inyectados en sangre.

Como segunda foto Madonna tuvo a bien informarnos lo que le gusta sudar donde podíamos ver su escote brillante de sudor. 'Addicted to sweat' es el comentario que acompaña dicha foto, suponemos que tomada después de hacer algo de ejercicio...

En la tercera foto de Madonna, publicada ayer, podemos verla en un intento de disfraz. Con gafas de sol y aprovechando los cordones de un gorro de invierno anudado debajo la nariz en modo bigote escribió un 'I’m thinking of shaving my moustache'.

Aún está muy lejos de los 6,8 millones de seguidores de Kim Kardashian, la famosa con más followers en Instagram, pero no ha empezado nada mal. Graciosa o no, algo nos hace pensar que éstas no serán las últimas excentricidades de Madonna en su cuenta oficial, todo un reclamo de seguidores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018