Excite

Madonna se va a casar con Jesús Luz

Sonaban campas de boda desde hacía un par de meses y ahora los rumores que veían a la reina del pop vestida de blanco, por tercera vez, se han confirmado. Y es que el manager de una de las cantantes mejor remuneradas de la faz de la tierra, Madonna, ha confirmado que la artista ha dado un valioso sí quiero al que actualmente es su pareja, el modelo brasileño Jesús Luz.

Casi unos treinta años de diferencia son los que separan a la cantante del que será su futuro marido pero Madonna ya ha asegurado que su noviazgo es “fuerte y poderoso” y quiere conservar eternamente a este bombón de 22 años. Y es que, como bien ha declarado Randy Taraborrelli, manager de la cantante y encargado de anunciar la futura boda entre Madonna y Jesús, el modelo ha sabido encajar a la perfección que “ella sea el centro de la actividad de la pareja”.

Que Madonna lleve los pantalones en esa casa y que Jesús empiece a hacer sus primeros pinitos dentro del mundo de la moda gracias a las influencias de su pareja no ha sido un problema para que la relación entre modelo y cantante vaya viento en popa. Quién sabe si la tercera boda de Madonna, que ya ha estado casada con el actor Sean Penn y con el director de cine Guy Ritchie, será la definitiva puesta de blanco para la cantante. Lo que sí ha querido asegurar su manager es que este bodorrio va a ser algo más que un gran acontecimiento y se va a celebrar por todo lo alto.

Imagen: socialitelife.celebuzz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019