Excite

Madonna se ve ahora con un joven modelo brasileño

Las distancias entre Madonna y Guy Ritchie después de su divorcio son mayores que nunca. Mientras algunas fuentes relacionan a Ritchie con la ex novia de Hugh Grant, Jemima Khan, parece que Madonna no pierde el tiempo y ha conocido en brasil a un modelo de 21 años con el que tendría una relación 'sin complicaciones'.

A pesar de que los rumores apuntaban con fuerza a la relación entre Madonna y el jugador de béisbol Álex Rodríguez, la cantante ha reafirmado su posición como mujer libre viéndose en Brasil con Jesus Luz, este modelo brasileño 29 años más joven que ella.

Madonna y Jesus Luz se conocieron durante un reportaje para la revista W Magazine de Brasil con motivo del paso de la gira de Madonna por el país. El modelo y la cantante no sólo congeniaron durante el reportaje, sino que Madonna invitó a Jesus Luz a su concierto en Rio de Janeiro y se les ha podido ver juntos en un restaurante de Sao Paulo durante la pasada noche.

Por su parte, la web brasileña Glamurama asegura que Madonna y Jesus Luz están "ficando", el nombre portugués para una relación esporádica y abierta. Aunque Madonna ha vuelto a Londres para pasar la Navidad junto a sus hijos y Guy Ritche, parece que la reina del pop vuelve a revivir sus años de flirteos. ¿Qué pensará Ález Rodríguez sobre este nuevo 'amigo' de Madonna?

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020