Madonna se ve obligada a recortar diez minutos 'W. E.' a causa de sus nefastas críticas

• daylife.com

La nueva incursión cinematográfica de Madonna, W. E., será montada de nuevo. Las desalentadoras críticas recibidas por el filme, en el que Madonna aborda la historia de amor entre el rey Eduardo VIII y la que luego sería su esposa, Wallis Simpson, junto a otro romance paralelo entre una estadounidense admiradora de la mujer y un ciudadano ruso, han hecho que la cinta tenga que ser recortada en diez minutos, lo que las malas lenguas atribuyen a una imposición de sus productores.

En cualquier caso, y pese a que Madonna considera que dichas críticas vienen motivadas por ser quien es y no por su trabajo, lo cierto es que los cambios podrán verse en su estreno en el Festival de Londres, previsto para el próximo 23 de octubre. Entretanto, la llegada a los cines de W. E. tendrá lugar el próximo mes de diciembre, momento en que podremos comprobar si la impresión del público se corresponde con la de la crítica cinematográfica, que no ha tenido piedad del filme de Madonna tras ser proyectado en citas de renombre como el Festival de Venecia y el de Toronto.

Así, el cine parece resistírsele a Madonna, indiscutible reina del pop durante muchos años, a tenor de sus últimas experiencias. Y es que Obscenidades y Sabiduría, su primera incursión como directora en este ámbito, recibió críticas similares a las de W. E., por no hablar de su trabajo como actriz bajo la dirección de su ex marido, Guy Ritchie, en Swept Away. No obstante, Madonna no parece cejar en su empeño, y prueba de ello es que agradeció a Ritchie y a su otro ex, Sean Penn, que la acercaran al cine.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018