Excite

Madonna triunfa en Sevilla con su Sticky and Sweet Tour

Llegó, vio y venció. Madonna no defraudó a los más de 50.000 fans que llenaron ayer el Estadio Olímpico de Sevilla en la primera parada del Sticky and Sweet Tour en España. Madonna no se parará mucho tiempo en el lujoso hotel Alfonso XIII, ya que mañana actúa en su segundo y último concierto en España, que tendrá lugar en el circuito de Cheste en Valencia.

Galería: mira las fotos del Sticky and Sweet Tour de Madonna

El concierto de Madonna en Sevilla discurrió según lo planificado en una gira en la que la reina del pop tiene estudiado hasta el último detalle y deja pocas cosas al azar. Estudiadas coreografías, movimientos del escenario, plataformas y pantallas móviles en un espectáculo como sólo Madonna sabe hacer y en el que Sevilla supo estar a la altura en la organización.

Especial atención mereció la tercera parte del concierto, en la que la ambición rubia cantó La isla bonita y dio paso a su nueva Spanish lesson, un intento de Madonna de enseñar un español para guiris y que a los españoles cuesta entender. Frases como "yo soy loco" en consonancia con un 'espectáculo de flamenco' a lo Madonna que se salvan sólo como homenaje a nuestro país.

Sin embargo, ninguna decepción para quienes mañana acudan al concierto de Madonna en Valencia, donde podrá verse a la reina de la 'reinvención' parodiarse a sí misma en She's not me o descubrir cómo convertir un estadio en una toda una discoteca con Give it to me, canción con la que Madonna se despide entre láser y pantallas tridimensionales dejando claro que queda Madonna para rato.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018