Excite

Madonna viaja a Malawi para adoptar a una niña

Madonna quiere ampliar la familia. La cantante ha viajado este domingo hasta Malawi para adoptar de nuevo a una niña en ese país. Acompañada de su hija mayor, Lourdes, se ha trasladado hasta allí para realizar el examen judicial pertinente para lograr la adopción.

La intención de Madonna en este caso es ser la madre de una pequeña llamada Mercy Jame, que tiene tres años. Si llega a hacer con éxito su adopción en Malawi, la niña se convertiría en la hermana de los tres hijos de la cantante. Su última adopción fue en 2006, la de David Banda, y estuvo envuelta en una gran polémica porque fue acusada de haber utilizado su celebridad y su riqueza para acelerar el procedimiento.

Esta adopción de Mercy James sigue adelante a pesar de que familiares de la niña habían mostrado su contrariedad a dejar que se la lleven. Al final, sus tíos, que han criado a la pequeña desde que su madre murió con 18 años, han aceptado que Madonna la adopte siempre y cuando Mercy vuelva con ellos una vez completada su educación.

En este sentido, el activista de derechos infantiles, John Soo Phiri, ha declarado que en esta ocasión Madonna lo tendrá más complicado para que el proceso de adopción finalmente se realice, ya que los obstáculos son mayores ahora que es madre soltera, tras su divorcio de Guy Ritchie.

De cualquier forma, fuentes oficiales del Ministerio de Desarrollo Infantil y de Género del país han confirmado que el proceso de adopción comenzará el lunes, y la artista se ha mostrado muy feliz por darle una hermana de Malawi a su hijo David.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018