Excite

Madonna vuelve a Londres para dirigir ‘W.E.’

La Reina del Pop tiene muy claras cuáles son sus preferencias. Y es que después de una huida desesperada a territorio americano la cantante ha decidido recuperar su pasado británico para empezar con la dirección de la que será su segunda película: W.E.. Madonna vuelve a Londres rememorando su pasión por todo lo británico y echando a un lado todos los recuerdos de su matrimonio fallido con Guy Ritchie, con el que estuvo casada durante siete años y medio y por cuya separación decidió embarcar hacia Nueva York.

Pero la cantante estadounidense no viaja sola. Y es que Madonna vuelve a Londres con un reparto de actores de lo más estelar. Para el papel de Edward III, el protagonista de la segunda película dirigida por la Reina del Pop, la cantante ha elegido al intérprete escocés Ewan McGregor. Un papel en el que el actor reencarna al rey que originó una de las crisis dinásticas más severas de la época tras pretender casarse con la norteamericana, plebeya y divorciada Wallis Simpson.

El nuevo proyecto de Madonna, que vuelve a Londres para dirigir W.E., también cuenta con la protección de la productora Miramax y con la incorporación de actrices de la talla de Vera Fármiga y Abbie Cornish. Un regreso que sin duda también ha entusiasmado a Guy Ritchie, ya que podrá estar mucho más cerca de sus hijos y disfrutar de ellos sin tener que pensar en la larga distancia que hasta ahora les separaba.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017