Excite

Madonna y Alex Rodríguez juntos en Nueva York

El recientemente anunciado divorcio de Madonna y Guy Ritchie va camino de convertirse en un largo culebrón que podría costarle más de un disgusto y algunos millones a la Reina del pop, ya que parece confirmarse que en la ruptura de la cantante y el cineasta hay una tercera persona, el jugador de los New York Yankees, Alex Rodríguez.

Se confirman así los rumores que desde hace varios meses había relacionado a Madonna con Alex Rodríguez y que la propia mujer del deportista había denunciado públicamente. Al parecer, Madonna y Alex Rodríguez estuvieron juntos el pasado fin de semana en la mansión de Jerry Seinfeld, humorista y amigo de Madonna.

Al parecer ambos llegaron en helicóptero privado hasta la mansión de Seinfeld, aunque Alex Rodríguez llegó 40 minutos antes que Madonna. La pareja permaneció en la casa durante cuatro horas, tras lo que cada uno volvió a su helicóptero y abandonaron el lugar.

Y es que aunque Madonna se empeñe en negar una relación con el jugador de béisbol, los rumores de este romance son cada vez más fuertes después del anuncio de divorcio de Guy Ritchie y la noticia de que Alex Rodríguez se habría comprado un apartamento en Nueva York a sólo dos manzanas de Madonna para apoyarla en estos duros momentos. El Daily Mail ha ido más allá y asegura que Madonna considera a Alex Rodríguez como el hombre ideal para tener otro hijo.

Imagen: buzzworthy.mtv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018