Excite

Madonna y David Guetta preparan el ‘Boom’ musical del verano

La unión hace la fuerza y la experiencia demuestra que las grandes estrellas siempre acaban cogidas de la mano por una buena causa: superar los límites de su perfección. Después de la última colaboración estelar dentro del mundo de la música, donde Lady Gaga y Beyoncé se mezclaron a ritmo de Telephone para deleitar a su público, una nueva unión discográfica podría convertirse en todo un himno musical y en el hit más escuchado del próximo verano. Madonna y David Guetta preparan juntos un nuevo éxito que podría propulsar aún más si cabe la fama de esta pareja de ases.

Aunque no es la primera vez que la Reina del Pop y el DJ francés colaboran juntos en una superproducción musical con la intención de revolucionar las pistas de baile. Ya hace unos años Madonna fichó a David Guetta para que mejorara la producción de su single Revolver (One Love Remix), un experimento que resultó ser todo un éxito y que ahora se convierte en el precedente del nuevo trabajo que llevarán a cabo la cantante y el DJ.

Por el momento, los únicos datos que han sido revelados sobre la nueva colaboración de Madonna y David Guetta es que la canción que ambos van a producir se titula Boom y que promete convertirse en toda una explosión musical para nuestros oídos. Aunque habrá que esperar algunos meses más hasta poder escuchar el resultado final del tema que podría transformarse en el éxito del verano que está por llegar.

Madonna y David Guetta en Revolver

Imagen: gentegdl.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017