Excite

Madonna y Guy Ritchie al desnudo en un cuadro

Después de protagonizar su divorcio relámpago Madonna y Guy Ritchie son noticia tras aparecer de nuevo un cuadro de ellos desnudos. La obra, que fue realizada por Peter Howson en 2005 y que causó mucho revuelo, va a ser subastada el próximo sábado en Glasgow, Escocia, por la casa de subastas McTear´s.

Este óleo muestra a Madonna y su ex marido Guy Ritchie desnudos. La reina del pop aparece en una postura reclinada y sin ropa, mientras que su marido le acaricia un muslo. Esta obra de arte, que pertenece a una colección privada, podría alcanzar en la subasta del sábado más de 25.000 euros.

El pintor escocés Peter Howson inmortalizó esta imagen en 2005 aunque va a ser ahora cuando sea subastada públicamente. Es evidente que el precio del óleo ha subido después de que Madonna y Guy hayan firmado su separación, un divorcio que se ha llevado a cabo de una manera muy rápida y en el que la custodia de los hijos va a ser compartida.

La historia de amor entre Madonna y Guy Ritchie fue de cuentos de hadas. La boda se celebró en el año 2000 en un castillo de las Tierras Altas de Escocia. La pareja tuvo dos hijos y el año pasado se separaron definitivamente. En estos momentos a la reina del pop se le relaciona con Jesús Luz, un modelo brasileño que está estudiando música electrónica y que ejerce en ocasiones de DJ en discotecas de Río de Janeiro.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019