Excite

Madonna y Guy Ritchie ya han firmado el divorcio

El matrimonio entre Madonna y Guy Ritchie ha llegado oficialmente a su fin. Esta mañana la cantante y el cineasta han puesto punto y final a su sonada ruptura en un juzgado de Londres y han llegado a un acuerdo de divorcio por la vía rápida. Guy Ritchie no recibirá ni una libra de la fortuna de Madonna, aunque sí compartirá la custodia de los dos hijos que ha tenido con Madonna.

A pesar de que se anunciaba como una dura y larga batalla, asistida con los mejores abogados especializados, el divorcio de Madonna y Guy Ritchie ha llegado a un rápido acuerdo después de que el cineasta renunciase a percibir su parte de las ganancias de Madonna (muy superiores a las suyas) durante los ocho años de su matrimonio.

Guy Ritchie se quedara solo con el 10% de los casi 300 millones de libras que sumaba su fortuna durante su matrimonio con Madonna. Sin embargo, lo que sí ha logrado compartir con la cantante es la custodia de sus dos hijos, Rocco y David, que vivirán seis meses en Londres con Guy Ritchie y otros seis meses en Nueva York con Madonna y la hija de su anterior relación, Lourdes.

Imagen: foxnews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018