Excite

Madonna y Jesús Luz, de nuevo juntos

Madonna tiene estos días a la prensa de medio mundo algo confusos en lo que a su relación con el guapísimo modelo Jesús Luz se refiere.

Y es que, después de que ambos anunciarán un paréntesis en su relación, e incluso se rumoreara que la diva del pop ya había encontrado sustituto, lo cierto es que Jesús Luz y Madonna han compartido una romántica velada estos días en Rio de Janeiro.

Al parecer, ambos que se encuentran en la ciudad brasileña por motivos profesionales se alojan en el mismo hotel desde el que salieron para cenar en uno de los restaurantes más chic de Rio y después acudir juntos a tomar unas copas es un local de la ciudad.

La cantante, de hecho, ha viajado con sus hijos y permanecerá en Brasil hasta el próximo día 20 de febrero manteniendo varias reuniones para, entre otras cosas, dar un nuevo impulso a los proyectos humanitarios en los que participa.

Sin embargo, las imágenes que se han tomado de la pareja, que trataba de engañar a la prensa saliendo por separado del local, no dejan lugar a dudas de que entre ellos sigue existiendo la misma buena química que los había convertido en una de las parejas más atractivas del panorama mediático actual.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017