Excite

Madonna y Jesús Luz, en el Carnaval de Río

En las últimas semanas la relación entre modelo y cantante ha sido algo más que cuestionada. Muchos de los rumores hablaban de una posible separación, mientras que otros se centraban en la aparición de un jovencísimo Jon Kortajarena, tildado como el posible sustituto del brasileño y que ponía en la cuerda floja un romance que, hasta el momento, había estado exento de polémica. Sin embargo, la artista estadounidense ha decidido enfrentarse al mal tiempo con buena cara. Máscara en mano, la singer ha disfrutado junto a sus hijos de una excelente velada en el Carnaval de Río, donde Madonna y Jesús Luz se han dejado ver, de nuevo, juntos.

Mientras la cantante estadounidense se cubría el rostro con una máscara de terciopelo negra, decorada con plumas azules, Jesús Luz, con un sombrero de copa recubierto de diamantes, disfrutaba de un día en familia y sujetaba en brazos a la pequeña Mercy, disfrazada de princesa. Con Madonna, el Carnaval de Río deleitó a su público con mucha dosis de samba e infinitas inyecciones de ritmo y color.

Además, según ha anunciado la prensa, la cantante y el modelo brasileño podrían haber disfrutado de una cena muy íntima para celebrar el día de San Valentín, una cita de enamorados que, por el momento, acalla los rumores de ruptura de una de las parejas del año. También Lourdes, la hija de Madonna, asistió al Carnaval de Río junto a su familia y disfrutó de uno de los shows más espectaculares de estas fechas.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017