Excite

Madrid acogerá los Premios MTV Europeos del 2010

Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna y otros innumerables artistas admirados por los españoles estarán en noviembre mucho más cerca de lo que podemos imaginar, y es que acaba de conocerse que los MTV Europe Music Awards del 2010 se celebrarán en Madrid. La capital española no solo acogerá a las super estrellas musicales del momento, sino que vivirá momentos inolvidables sobre el escenario, si tenemos en cuenta que para esta cita sin igual los artistas preparan actuaciones inolvidables, de esas que luego vemos cientos y cientos de veces en Youtube.

El lugar elegido para acoger a uno de los eventos más importantes de la música pop del momento es el recinto de la Caja Mágica, desde donde se transmitirá en directo para 155 países y para más de 600 millones de hogares. Según el secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida, esta elección confirma aún más a Madrid como capital del turismo alternativo, y considera que los MTV son un excelente escaparate mundial para la ciudad de Madrid y para España en general.

Uno de los representantes de la cadena televisiva de música más famosa de la historia ya ha anunciado que por primera vez en 17 años la gala no se celebrará un jueves, sino un domingo. El objetivo no es otro que el de acompañar esta celebración de la música con numerosas actividades culturales durante todo el fin de semana. Todavía no se conocen los artistas que acudirán al evento, y parece ser que hasta mayo no podrá llegar ninguna noticia al respecto a nuestros oídos.

Imagen: jeremyville.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017