Excite

Madrid censura a “Diario de una ninfómana”

En pleno siglo XXI todavía quedan sectores, o quizás estamentos, que se rasgan las vestiduras por algunas palabras como ninfómana. Esto es lo que ha ocurrido en la comunidad de Madrid con la película que se estrena este viernes titulada “Diario de una ninfómana”. El cartel anunciador de esta película no podrá publicitarse ni en los autobuses ni el las marquesinas. La Cope y Tele Madrid se unen a la cruzada y tampoco publicitarán esta producción.

La censura a Diario de una ninfómana hará imposible que su cartel se vea por la ciudad pero le está ofreciendo una publicidad mucho más atractiva, la del escándalo y la polémica, algo sin duda que le va a deportar muchos beneficios en taquilla. La Cope, en su línea, se niega a pronunciar la palabra ninfómana, algo seguramente para ellos inmoral, en cambio sí que pronunciaron y pronuncian muchas veces Irak entre otras.

La prohibición de Diario de una ninfómana también ha llegado a la televisión pública de todos los madrileños. Esta cadena ha manifestado que se niega a pronunciar “esa palabra” y además tampoco anunciará la película ni su cartel. El cartel muestra la barriga de una joven y sus muslos. La chica aparece en bragas y se tapa su sexo con una mano.

Christian Molina es el director de esta película y ha declarado que si se llamara diario de un asesino seguro que en Madrid no habría ningún problema. Molina denomina esta prohibición como auténtica censura. La película es una adaptación de la obra original y autobiográfica de la francesa Valèrie Tasso. La obra cuenta la vida de Val, una joven francesa acomodada de 28 años, que busca nuevas experiencias para saciar su apetito sexual.

Diario de una Ninfómana. Trailer
Imagen: Blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018