Excite

Madrid prepara la gala de los MTV EMAs 2010

La ciudad de Madrid continúa con la puesta a punto de los preparativos necesarios para el desarrollo de los MTV EMAs 2010, cita que además de la gala de entrega de premios llevará a la capital de España una importante cantidad de conciertos y un par de fiestas gratuitas para disfrute de sus vecinos y de no pocos visitantes.

Atraídos por la presencia de importantes estrellas nacionales o internacionales que han confirmado su asistencia en el evento de la MTV, los más madrugadores están ya en Madrid, que a buen seguro agradecerá en sectores como la hostelería haber acogido este año la gala de los MTV EMAs 2010. Así, la Puerta de Alcalá y la Plaza de la Independencia, que contarán con sendos escenarios para conciertos, serán los escenarios privilegiados para dos fiestas que se desarrollarán el sábado y el domingo en ambos emplazamientos. Además de televisiones nacionales, la presencia de numerosos medios de todo el mundo hará que la cita llegue a unos 500 millones de personas.

En la del sábado, centrada en la música española, los asistentes podrán disfrutar de artistas como David Bisbal, Fangoria, 84 y Efecto Mariposa a partir de las 17:00 horas. Mientras tanto, el domingo, día en que tendrá lugar la gala de los MTV EMAs 2010, la actividad dará comienzo a las 19.00 horas. La gala, por otra parte, estará presentada por Eva Longoria y se celebrará en La Caja Mágica. Además de la entrega de los MTV EMAs, a lo largo de la gala, en la que Lady Gaga es la artista con más nominaciones, se sucederán las actuaciones de Shakira, Katy Perry, Rihanna o Linkin Park.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017