Excite

Madrid proyecta construir su Paseo de la Fama

  • Foto:
  • daylife.com

Al más puro estilo Hollywood, la Academia de Cine y la ciudad de Madrid contarán con un Paseo de la Fama en el que estarán representadas las estrellas más prominentes de nuestro cine. La idea sirve, además, para conmemorar los 25 años de historia que cumple la Academia de Cine, que espera olvidar el difícil momento que atraviesa con la puesta en marcha de esta iniciativa.

De este modo, el Paseo de la Fama irá ubicado en la conocida calle de Martín de los Heros, en la que se encuentran históricos cines como el Golem o el Renoir. Atendiendo a los 25 años que cumple la Academia de Cine, se han seleccionado otras tantas personalidades de nuestro cine, actuales o pertenecientes al pasado, para que queden inmortalizadas en este Paseo de la Fama. Al igual que el de Hollywood, las aceras de Martín de los Heros estarán jalonadas de estrellas que, diseñadas por Óscar Mariné, cada año irán en aumento.

Así, por el momento, el Paseo de la Fama contará con nombres como los de Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Carmen Maura o Antonio Banderas, amén de históricos del cine español como Carmen Sevilla, Luis Buñuel, Imperio Argentina o Pilar Miró. El Paseo de la Fama será inaugurado el próximo día 27 de junio, fecha elegida para que intérpretes y directores queden inmortalizados en sus aceras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018