Excite

Madrid rinde homenaje a la serie 'Perdidos'

El II Festival de Series que acoge la ciudad de Madrid dio ayer el pistoletazo de salida con un acto en el que se rindió homenaje a Perdidos, producción que sin duda ha marcado un antes y un después en el ámbito de la ficción. Para ello, la organización del evento contó con la presencia de dos de los integrantes del equipo que dio forma a la serie: el actor Néstor Carbonell y su productor ejecutivo, Jack Bender, cuyas apariciones hicieron las delicias de los numerosos fans desplazados hasta el lugar.

Y es que, pese a que los seguidores de Perdidos estén profundamente divididos entre aquellos que se sintieron defraudados con el final de la serie y los que se dieron por satisfechos con él, los fans de la serie creada por Carlton Cuse y Damon Lindelof siempre se han distinguido por su fidelidad. Así, tanto Carbonell como Bender compartieron sus experiencias y pareceres con los asistentes al acto, abarcando temas que van desde el cacareado final, defendido por ambos, hasta anécdotas relacionadas con el rodaje en Hawaii.

Por otra parte, además de tratar de vislumbrar cómo será la vida en general tras terminar Perdidos, o el porqué de su conversión en un fenómeno a todos los niveles, Bender y Carbonell presentaron un programa especial sobre el rodaje de la serie, de 40 minutos de duración y denominado Dejándoles ir: reflexiones sobre un viaje de seis años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017