Excite

Maika, Jorge, Pau y Rafa son los cuatro finalistas de La Voz de Telecinco

Maika, Jorge, Rafa y Pau, estos son los cuatro finalistas de la primera edición de La Voz de Telecinco. Anoche se emitió la semifinal de la versión española de The Voice, y por fin conocimos el representante de los cuatros equipos liderados por David Bisbal, Rosario, Melendi y Malú que lucharán la semana que viene en la gran final por ser el ganador.

Los finalistas se escogieron mediante un método de votación un tanto regulero, resultado de la suma de un porcentaje de votos del público más otro tanto por ciento que escogía el propio coach. El que más claro lo tuvo fue David Bisbal que le dio un 63 por ciento a Rafa, por encima de Paco Arrojo. El público opinó lo mismo. A pesar de ello, Bisbal le aseguró al cantante de musicales que hablaría con su discográfica para lanzar un single.

Por parte de Rosario, el porcentaje más alto se lo llevó Jorge, en lugar de Angélica. Malú hizo lo mismo con Pau Piqué y Iolanda se quedó a las puertas. Melendi era el que más complicado lo tenía ya que anoche Neus bordó su versión del Call Me de Blondie, pero como era de esperar fue Maika la que pasó a la gran final gracias a su cover del Cryin’ de Aerosmith.

Lo bueno que tiene ser un éxito de audiencia y ser la versión de un formato de éxito en todo el mundo es que cantantes internacionales acceden a venir. No me refiero a Lolita, que cantó con su hermana Rosario, o Alejandro Sanz que cantó con los concursantes y presentó su último single.

VÍDEO: las mejores actuaciones de la semifinal de La Voz con Alejandro Sanz, Leona Lewis y Carly Rae Jepsen

Me refiero más bien a la guapísima cantante británica Leona Lewis que cantó con varios concursantes uno de sus grandes hits mundiales, Happy, y ya en solitario el último extracto de su disco Glassheart, Lovebird. Como última actuación de la noche y fin de fiesta un tanto descafeinado, por la cero complicidad entre ellos, vimos a la canadiense Carly Rae Jepsen cantando su Call Me Maybe junto a Pau, Rafa, Maika y Jorge. La semana que viene, la gran final de La Voz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017