Excite

¿Maite Galdeano, la nueva gancho de MYHYV?

  • Twitter

Sofía Suescun ya ha estrenado el trono de MYHYV, lo hizo el pasado viernes, y como no podía ser de otra forma, su madre también estuvo presente de algún modo para apoyar a su hija. Lo hizo a través de un vídeo de presentación, aunque la presentadora Emma García aseguró que pronto veríamos a Maite en plató.

Parece ser que la navarra más todoterreno de GH no acompañó a su hija en su primer día de trono para no restarle protagonismo, algo que agradeció Sofía pues, tal y como aseguró, prefería que su madre visitara el plató de vez en cuando pero no de manera recurrente. Sin embargo, Maite es mucha Maite, y es muy posible que dentro de muy poco podamos verla sentada en las escaleras en el lugar que ocupaba la madre de Aída Nízar. Y es que algunas fuentes aseguran que Maite se convertirá en la nueva gancho del programa, aunque no ha sido nada fácil, pues se habla de una negociación dura con muchos ceros de por medio.

FOTOS: las peores peleas de MYHYV

Lo que está claro es que la Galdeano es capaz de revolucionar un plató y crear mucha expectación a su alrededor. Su fuerte temperamento y esa dosis de locura innata en ella podrían convertirla en un personaje clave en un programa como "Mujeres y hombres", por eso no es de extrañar que muy pronto acuda al plató con cierta regularidad, defendiendo a su hija y poniendo los puntos sobre las íes a sus pretendientes.

Sin embargo, esta no es la única participación que Maite Galdeano podría hacer este año, y es que es posible que también entre en Supervivientes 2016. Al menos existen rumores de que se está negociando su entrada, por lo que, de ser así, tras confirmarse su colaboración como gancho, debería ausentarse unas semanas o incluso unos meses de MYHYV.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017