Excite

Maite Zúñiga es la ganadora de Supervivientes 2009

Ni el espíritu aventurero de Matías ni el instinto de sobrevivir a toda costa de la joven Ivonne consiguieron hacerse finalmente con el premio del programa Supervivientes. Fue el caracter discreto y trabajador de Maite Zúñiga el que se llevó el gato al agua.

Bueno, el gato, un coche y los 200.000 euros de premio que se envolsó la deportista como flamante ganadora del reallity de supervivencia de Telecinco, que obtuvo un 66% de los votos de la audiencia.

El segundo puesto fue para el que era considerado uno de los favoritos de esta edición, el ex Gran Hermano Matías, a quien los rumores sobre el pacto que habría hecho con Álvaro Muñoz Escassi para repartirse el premio podrían haberle hecho perder votos en el último momento.

Ivonne, en cambio, tuvo que resignarse con el tercer puesto del concurso, aunque según ella misma asegura, los cayos de Honduras le han hecho ganar en madurez, seguridad y confianza, por lo que si ha eso le sumamos el hecho de que solo haya perdido tres kilos durante su estancia en la isla, podemos decir que a buen seguro tiene aseguradas más de una portada en nuestro país, lo cual, a fin de cuentas, le puede llegar a compensar.

Por lo demás, la final de Supervivientes trancurrió entre risas, diferencias irreconciliables entre los concursantes y confesiones sobre numerosos robos de comida al equipo del programa, tal como ya sospechaba la organización del programa desde hace tiempo. Si esto forma parte o no de la supervivencia, ya es materia de debate para próximas ediciones.

Imagen: canariculturacolor.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019