Excite

Malawi deniega la adopción a Madonna

Aunque la cantante no quiso afirmar ni desmentir nada, lo cierto es que la llegada de Madonna a Malawi a principios de esta semana hizo que saltaran los rumores sobre una nueva adopción.

Sin embargo, ya entonces los consejeros de la artista debían sospechar que en esta ocasión los trámites no iban a ser tan fáciles como la vez anterior, en la que la artista volvió del país africano con el pequeño David Banda en medio de una nube de sospechas sobre las irregularidades del proceso.

Tanto es así, que en esta ocasión el Tribunal Superior de Lilongwe, capital de Malawi, ha determinado que Madonna no cumple los requisitos necesarios para adoptar a la niña de cuatro años de la que la artista pretendía hacerse cargo.

El motivo principal para denegársela es su reciente divorcio del director británico Guy Ritchie, ya que las leyes de Malawi exigen que los adoptantes sean matrimonio.

No obstante, las autoridades del país se han apresurado a alabar el apoyo de Madonna a los niños de los orfanatos del país, así como el modo en que la artista está procurando todos los cuidados a David Banda.

Imagen: bbc.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018