Excite

Malena Gracia o Sonia Arenas, ¿quién será la nueva concursante de ‘Supervivientes 2010’?

Las últimas novedades que rodean a la isla más popular de Nicaragua hablan de una incorporación de última hora para dar más caldo y sabor a la audiencia de Telecinco. Después de la polémica salida de José Manuel Parada, enfrentado en directo a Jesús Vázquez y a Miguel, ahora los productores del programa de aventuras han anunciado que la nueva concursante de Supervivientes 2010 podría ser Malena Gracia o Sonia Arenas.

El público es el único responsable de que alguna de las dos sex symbols acceda a la isla para calentar los motores y subir la temperatura hasta límites insospechables. Por el momento, la audiencia puede votar a su favorita a través de una encuesta. Aunque tanto Malena Gracia como Sonia Arenas viajarán a Nicaragua, sólo la que reciba más apoyo del público espectador podrá permanecer en la isla para vivir la aventura.

Mientras, los concursantes de Supervivientes 2010 desconocen por completo la llegada de sus futuras compañeras. Y lo cierto es que, después de tantas semanas a la intemperie, alguno de ellos necesita un buen relevo. Rafa Mora, que ha perdido el tubo de las gafas de bucear mientras pescaba, ha dejado escapar su primera lágrima dentro del reality. Además, el tronista de Nicaragua, muy preocupado por el estado de su amigo Perdiguero, que se ha desmayado encima del fuego y sufre continuos ataques de tos, le ha recordado al ciclista que la salud es lo primero. ¿Estará Rafa Mora planeando una nueva estrategia y escondiendo su cara de póker?

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017