Excite

Malos augurios para 'Flash Forward' tras estrenar su segunda temporada

Pese a que la vuelta de Flash Forward a las pantallas estadounidenses fue preparada a conciencia por la ABC, elaborando previamente un capítulo a modo de recordatorio para los seguidores desmemoriados de la serie o para aquellos que se incorporen a ella en esta segunda temporada, lo cierto es que obtuvo, finalmente, una escasa audiencia, cifrada en 6,5 millones de espectadores.

De este modo, desde la cadena se las prometían felices ante el lanzamiento del capítulo doble de la ficción basada en la obra homónima de Robert J. Sawyer, considerado desde diversos ámbitos como el mejor de los emitidos hasta la fecha. Sin embargo, y pese a no contar con rivales de renombre en la franja horaria, Flash Forward quedó desplazada hasta el tercer puesto de las preferencias de los espectadores.

No obstante, probablemente estas cifras no hayan cogido por sorpresa a todo el mundo, ya que este descenso en la cuota de pantalla comenzó a experimentarlo en los estertores de su primera temporada, quizá porque la audiencia estaba ya cansada de exprimirse el cerebro por la cantidad de enigmas planteados o porque para eso estaba ya la exitosa Lost. Sea como fuere, en esta nueva entrega se ha apostado por ir resolviéndolos pese a que muchos consideraban que no habrían de incidir demasiado en el desarrollo de Flash Forward, aunque quizás sea demasiado tarde.

De cualquier modo, parece asegurado que los seguidores de Flash Forward y de Dominic Monaghan, en pleno ascenso tanto en la serie como fuera de ella a pesar de todo, puedan disfrutar al menos de la temporada entera. Por lo que respecta a España, habrá que esperar hasta el próximo lunes, día 29 de marzo, para que arranque su emisión en AXN.

Imagen: scifiwire.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017