Excite

Malú y David Bisbal se pelean en la gala final de La Voz 2013 de Telecinco por pedir votos al club de fans

En la gala de la final de La Voz 2013 España, emitida ayer por Telecinco, los coaches estaban muy nerviosos por saber si su equipo sería el ganador del programa. Malú y David Bisbal protagonizaron uno de los momentos más tensos que se ha vivido en toda la edición, ya que a raíz de un comentario, algo desafortunado por parte de Bisbal, con respecto a que había pedido el voto a todos sus clubs de fans, Malú hizo un comentario con segundas. Esto desencadenó una pelea entre Malú y David Bisbal en la que Jesús Vázquez tuvo que interceder para que terminase.

Tras la actuación individual de Dina, David Bisbal salió al escenario y comentó que había llamado durante todo el día a cada una de las delegaciones de su club de fans para pedirles que apoyasen y votasen por Dina. Este comentario fue el desencadenante para que Malú, tras la actuación de David Barrull, ganador de La Voz 2013 de España, comentase que ella no había llamado a ninguno de sus fans, porque no tenía tantos recursos, pero estaba convencida de que Barrull sería el concursante que ganaría la edición de La Voz 2013. Mientras, Malú recibió abucheos por parte del público que estaba en el plató.

Tras el comentario de Malú, esta decidió pedirle perdón a David Bisbal, porque al parecer le había sentado mal y ella solamente estaba haciendo una broma, sin embargo, Bisbal que seguía enfadado dijo que él cuidaría toda la vida de sus clubs de fans, algo que no tenía mucha relación con el tema de llamarlos para pedir los votos para Dina. Malú se enfadó ya que consideró que Bisbal estaba diciendo que ella no cuidaba a sus fans y comentó que lleva 16 años haciéndolo.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo de la pelea de David Bisbal y Malú en La Voz

FOTOGALERÍA: David Barrull ganador de la segunda edición de La Voz de Telecinco en 2013

La tensión flotaba en el ambiente del plató y algunos de los asistentes entre el público abucheaban a Malú mientras otros gritaban su nombre como muestra de apoyo. En realidad, David Bisbal malinterpretó las palabras de Malú ya que la coach estaba haciendo una broma y Bisbal se ofendió porque lo entendió como un ataque, finalmente Jesús Vázquez intercedió para cortar la pela entre Bisbal y Malú y continuó con la final de La Voz.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017