Excite

Mamen Mendizábal, presentadora de Más Vale Tarde, tiene un accidente con su coche

  • @mmendizabal1 en Twitter

Ayer por la tarde, la periodista Mamen Mendizábal, la presentadora de Más vale tarde de La Sexta, tuvo un accidente con su vehículo y no pudo conducir su programa. Adela González sustituyó a la popular periodista, quién se encargó de encauzar los temas del día como la entrevista a Juan Carlos Monedero, el número dos del partido de Pablo Iglesias, Podemos.

Mamen publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen con las consecuencias de su accidente. En ella aparece su vehículo siniestrado con el parachoques completamente destrozado. Sin embargo, tal y como ella mismo expresó en la red, el incidente no llegó a mayores y ella salió ilesa. De hecho, aunque ayer se quedó en casa para descansar, hoy volverá de nuevo al trabajo.

"#Prudencia al volante" es lo que escribió la presentadora después de enseñarnos cómo de mal quedó su coche. Muchos internautas, incluyendo varias compañeras de profesión, se preocuparon por su estado de salud y, al ver lo aparatoso del accidente, publicaron sus comentarios al momento. Mendizábal contestó asegurando que "yo estoy bien, gracias". Afortunadamente ha sido más el susto que otra cosa, así que puede que hoy mismo nos cuente más detalles sobre el accidente en el que se vio inmersa.

Mamen comenzó su carrera en la Cadena SER junto a Iñaki Gabilondo con el programa Hoy por hoy, mientras presentaba los fines de semana otro programa, Punto de fuga, también de Cadena SER. Después de eso estuvo al frente de 59 segundos de TVE y dos años después fue contratada por La Sexta donde ha permanecido hasta hoy. Comenzó en Más vale tarde en 2012 y al cabo de unos meses recibió el premio Antena de Oro por su labor profesional. De igual forma, en 2014 se llevó el Premio Ondas como mejor presentadora. En la actualidad, mantiene una relación sentimental con José Antonio Ponseti, el periodista deportivo que trabajó al lado de Manu Carrero presentando Carrusel deportivo durante tres años.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019