Excite

Manu Chao regala sus canciones con Los colifatos

Aunque parezca de locos, Manu Chao tiene muy claro cómo moverse dentro del mercado musical y abrirse camino ante nuevos horizontes. Por eso, el que fuera ex de Mano Negra ha decidido colgar en Internet su nuevo álbum para que cualquiera pueda descargárselo de forma gratuita.

Manu Chao regala su música a través de la página web de Radio Colifata. Un disco que tiene historia y que se remonta a mediados de 2007, durante la etapa argentina del cantante en la que dedicó parte de su tiempo libre a colaborar con la emisora de radio de la unidad psiquiátrica del Hospital Borda, en Buenos Aires. Aprovechando las grabaciones realizadas por un grupo de pacientes en la emisora La Colifata, Manu Chao decidió recogerlas y juntarlas con su música, dando a luz a una mezcla discográfica que ahora puede descargarse gratis a través de Internet.

Un total de 20 temas “para reir, para llorar, para meditar”, como está escrito en la página web de La Colifata. “Un viaje loco en este mundo de locos, los de afuera y los de adentro”, en el que Manu Chao ha querido poner su particular granito de arena y del que, como respuesta del público, lo único que se espera es la voluntad. También de escucharlo.

Ensayo de La Colifata con Manu Chao

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019