Excite

Manu Chao y Maradona juntos en un nuevo videoclip musical

Maradona y Manu Chao comparten la pantalla en un nuevo videoclip musical "La vida es una tómbola" realizado para acompañar la nueva canción del cantautor francés que forma parte de la banda sonora del último documental de Maradona dirigido por Emir Kusturica. El video donde Manu Chao y el futbolista argentino aparecen juntos se encuentra disponible en YouTube.

En el videoclip de La vida es una Tómbola se puede ver a Maradona desde muy pequeño, algunos de sus famosos goles, imágenes de victorias y de su deterioro físico y su recuperación. Estas escenas están mezcladas con tomas donde se puede ver al entrenador argentino con el cantante y su guitarrista tocando y cantando en vivo en la calle.

No es la primera vez que Manu Chao dedica una canción a Maradona. En 1994 el cantante francés compuso una canción en honor a la gran estrella que se llamó Santa Maradona. Hoy Manu Chao se lanza nuevamente a una aventura musical para dar su toque personal a la nueva película sobre el pelusa.

El último documental sobre el futbolista dirigido por el famoso director de cine serbio es una película muy simpática y divertida que presenta el intenso universo que rodea a la gran estrella del fútbol a través de íntimas entrevistas e imágenes de diferentes momentos de su vida. El nuevo documental se estrenará este año en España y seguramente se exhibirá dentro de un circuito de cine no comercial.

Videclip de Maradona y Manu Chao

Imagen:manuchao.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018