Excite

Manu Tenorio dirá mañana el "sí quiero" a Silvia Casas

Después de pasar muchos años cantando al amor y al desamor cupido ha lanzado sus flechas a Manu Tenorio, que se casa en unas horas con Silvia Casas. El enlace tendrá lugar mañana por la tarde en el Escorial y acompañarán a la feliz pareja unos 200 invitados. La celebración se hará en una finca cercana a la sierra madrileña.

El cantante sevillano está feliz con su inminente matrimonio, a pesar de que a Manu nunca le ha gustado hablar de su vida privada. La relación que se convertirá en la boda de Manu Tenorio se iniciaba hace dos años después de que el artista y extriunfito rompiese con su anterior pareja, la modelo Marisa Jara.

La afortunada novia es redactora y en los dos últimos años se ha encargado del gabinete de comunicación de Manu Tenorio. En su boda irá vestida con un traje de Valentino y unos pendientes de Bárcena. La boda le llega al artista en muy buen momento ya que acaba de presentar su cuarto disco, titulado Tres Palabras.

Manu Tenorio, que ha destacado por llevar su vida privada de manera muy discreta, ha sido visto en los últimos tiempos paseando por Madrid con la que en unas horas será su flamante esposa. Además, Silvia Casas viene acompañando al artista en actos públicos en los últimos meses. ¡Silvia y Manu, que seáis muy felices y que comáis perdices!

Imagen: Marujeo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018