Manu Tenorio causa sensación en Twitter debido a su estilismo

El enorme dedo acusador de Twitter no deja nunca de señalar y ahora le ha tocado el turno al cantante sevillano Manu Tenorio, quien ha tenido que sufrir las críticas que ha despertado su curioso estilismo. Lo peor es que el tema ha sido casi accidental, ya que todo se ha generado por una fotografía tomada por el futbolista Sergio Ramos en un concierto de Dani Martín.

La imagen fue subida a internet ayer por el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos, el cual acudió tranquilamente a un concierto de Dani Martín, donde coincidió con Manu Tenorio. Suponemos que con la mayor naturalidad del mundo Sergio Ramos decidió hacerse una foto con los otros dos personajes, y con mayor naturalidad aún decidió subirla a su perfil de Twitter para compartirla con sus seguidores.

Aunque desgraciadamente para Manu Tenorio, su estilismo ha acabado desterrando a Sergio Ramos y Dani Martín de la fotografía, centrando todos los comentarios en su imagen. Mientras que Sergio Ramos y Dani Martín usan un estilismo dentro de lo que nos tienen acostumbrados, Manu Tenorio aparece con un aspecto totalmente contrario al estilismo clásico que solía aparecer. De este modo, Manu Tenorio viste un pantalón de pitillo rojo y una camiseta de cuello de pico también bastante estrecha, además de cubrirse con una chaqueta con solapas de raso tan estrecha que costaría mucho pensar que se puede cerrar, además, el estilismo viene rematado con un trabajo de peluquería propio de un fan adolescente de Justin Bieber.

El estilismo de Manu Tenorio ha levantado la misma expectación que en su momento lo hicieron el comentario de David Bisbal y Egipto, o la discusión que se levanto por Jordi González y la telebasura. Pero desgraciadamente para Manu Tenorio, a él no se le puede culpar más allá de su estilismo, ya que su entrada en Twitter se debe única y exclusivamente a que Sergio Ramos fuera al concierto de Dani Martín y decidiera hacerse una foto.

Imagen: SergioRamos en yfrog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017