Excite

¿Manu y Susana lo han dejado?

  • Telecinco.es

Con motivo del día de los enamorados, Manu y Susana visitaron a Emma García para contarnos cómo va su relación. Ese día, Ruth no estaba presente y Susana pudo decir todo lo que pensaba de la relación entre la tronista y su nuevo compañero Iván. Lo cierto es que revolucionó el plató de MYHYV y su intervención tuvo como consecuencia un aluvión de comentarios en las redes sociales.

A ambos se les veía muy bien y no paraban de mirarse con gesto cómplice, aunque la cosa cambió cuando comenzaron a opinar de forma muy diferente de la que fue la pretendienta de Manu. Y todo porque la presentadora les preguntó qué era lo que opinaban acerca del monotema de hace varios días, Ruth e Iván, y Susana expresó lo que pensaba sin pelos en la lengua.

FOTOS: los caprichos más llamativos de los famosos

En un primer momento parecía que iba a defender a la tronista, diciendo que desde el primer día que Iván entró en el programa, parecía muy claro que su meta no era conquistar a la tronista sino hacerse con el trono, pero después arremetió contra Ruth, diciendo de ella que era una "arrastrada" y una caprichosa, que todo lo que quería debía conseguirlo en el momento.

"Tiene lo que se ha ganado", aclaró Susana ante la mirada acusadora de Manu, que no aprobaba lo que decía su chica. "Ahora ya sabe lo que es sentir algo fuerte por una persona y que te estén pellizcando un poquito", siguió diciendo la joven haciendo alusión al día que ella tonteó con su chico en plató. Manu, por su parte, opinó sobre la tronista que era auténtica y que Ruth era una chica que sentía de verdad y que todo lo que hacía era de corazón. Esta diferencia de opiniones es lo que ha dado pie a que algunas personas crean que este podría ser el principio de una crisis entre la joven pareja.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020