Excite

'Mapa de los sonidos de Tokio', de Isabel Coixet, llega a la gran pantalla

Sin duda el estreno estelar de este fin de semana es la nueva producción de Isabel Coixet, que llega a la cartelera con Mapa de los sonidos de Tokio. La historia nos presenta a una frágil protagonista, pluriempleada y con una doble vida: de noche trabaja en una lonja de pescado y de día recibe encargos como asesina a sueldo.

La joven protagonista delnuevo film de Isabel Coixet se verá envuelta en una historia de amor con un hombre español que dirige un negocio de vinos en Tokio, pero pronto alguien le encargará que asesine a esta persona. Será otro de los personajes principales de Mapa de los sonidos de Tokio, un ingeniero obsesionado con los sonidos de la ciudad japonesa, el que actuará como testigo mudo de esta historia de amor.

Este fin de semana también vuelve a la gran pantalla Ashton Kutcher, encarnando la historia de un American Play Boy. Kutcher interpreta a un joven cazafortunas que pretende vivir la vida al máximo lujo realizando el mínimo esfuerzo. Una comedia sexual, como la definen sus productores, que pasa bastante de las risas para centrarse en las escenas de sexo explícito.

Nikki, el protagonista de American Play Boy, hace uso de su atractivo sexual para acostarse con todo tipo de mujeres. Un increíble sex-appeal que le ha permitido conquistar a Samantha, una abogada de mediana edad con la que vive en Hollywood Hills. Pero las tornas de este guapo de América se cambiaran cuando conozca a Heather, una camarera que juega sus mismas cartas y a la que le será difícil conquistar.

Una mamá en apuros, protagonizada por una saturadísima Uma Thurman que busca encontrarse a sí misma en su papel como madre, y Año uno son las dos comedias pendientes de estrena para este fin de semana. De los realizadores de Virgen a los 40 o Supersalidos llega esta divertida película,Año uno, en la que una pareja de nómadas holgazanes, Jack Black y Michael Cera, son desterrados de su prehistórico poblado e inician su particular aventura por el mundo antiguo.

Mucho más siniestro y tenebroso es Expediente 39, el thriller que protagoniza Renée Zellweger y en el que su personaje, una trabajadora social que rescata a niños de los abusos de sus padres, descubrirá los secretos que esconde el caso de una de las pequeñas a las que ayuda.

En la lista de los estrenos para este fin de semana, también hay lugar para Shorts: La piedra mágica, una historia que recrea el mundo de Black Falls. El desconcierto llegará a este barrio cuando descubran que esta piedra misteriosa concede deseos a quien la posee.

Tráiler de Mapa de los sonidos de Tokio

Imagen: leelibros.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019