Excite

Mar Montoro, chica Interviú de la semana, comprueba que nadie la reconoce por la calle

Una de las voces más atractivas de nuestro país daba la cara -y algo más- esta semana en la portada de la revista Interviú.

Así, la presentadora del programa La mar de noches y colaboradora del madrugador Anda ya, ambos de Los 40 principales, Mar Montoro, dejaba entrever los encantos que esconde detrás de las ondas entre las plumas blancas de unas alas de ángel. Una estética dulcificada para la que es la conductora de uno de los programas más picantes de la radio en nuestro país.

Sin embargo, muchos de los que han acudido a los quioscos este lunes han visto a una total desconocida en la portada de la revista. Y es que, pese a que su voz es seguida por más de 300.000 oyentes cada noche, éstos apenas han podido reconocer la cara de la locutora, tal como ha demostrado una divertida encuesta que ella misma se ha encargado de hacer como colaboradora del programa Anda Ya, de Frank Blanco, por las calles de Madrid.

Y eso a pesar de que Mar Montoro ha confesado que el mismo lunes advirtió a sus fans desde las redes sociales que ella era la inesperada chica Interviú de esta semana.

Mira la divertida encuesta de Mar Montoro por las calles de Madrid

Imagen: los40.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017