Excite

Mar y Vanessa se convierten en ganadoras de Pekín Express 2011

  • cuatro.com/pekin-express

La aventura de Pekín Express llegó ayer a su meta en una final con sabor andaluz en la que las hermanas Mar y Vanessa consiguieron imponerse a Jota y Freire, que partían como favoritos en la final de esta edición.

Por primera vez tres parejas competían en la final de Pekín Express: Jota y Freire, Mar y Vanessa, y Pedro e Inés. Jota y Freire, los desconocidos que se convirtieron en amigos en este programa, partían con algunos metros de ventaja sobre sus rivales y sin ninguna 'carga zulú', unas pesadas mochilas que sí lastraron la carrera de las hermanas Mar y Vanessa, y especialmente de Pedro e Inés, que fueron los primeros en bajarse del tren en la final.

Por su parte Jota y Freire consiguieron llegar al final de la primera fase antes que sus compañeros gracias a un salvoconducto que les permitió saltar una de las pruebas y un amuleto de 3000 euros. Los amigos rozaban ya el gran premio de Pekín Express, pero aún no estaba nada decidido, y es que la última cena de su aventura se convirtió en una auténtica indigestión, literal en el caso de Jota, que lastró su carrera en la final.

Las hermanas Mar y Vanessa partieron disparadas en una última gymkana de 15 horas, mientras que Freire arrastraba a un Jota destrozado, que tuvo incluso que abandonar temporalmente la carrera. Una auténtica contrarreloj que terminaba sobre ruedas con Freire y Mar gritando a sus conductores para que aceleraran. En la meta, Jesús Vázquez, Jota y Vanessa recibían en Ciudad del Cabo a Mar, que consiguió llegar minutos antes que Freire convirtiéndose contra pronóstico en ganadora de Pekín Express junto a su hermana Vanessa.

Mar llega primera a la meta de Pekín Express:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018