Excite

Marc Anthony debe al fisco más de tres millones de dólares

El cantante puertorriqueño Marc Anthony debe andar algo intranquilo estos días después de que saliera a la luz que debe pagar al fisco de EEUU, país en el que vive junto a Jennifer López, 3,4 millones de dólares (más de 2,5 millones de euros) por impuestos a los que no hizo frente en su momento. No obstante, según publican diversos medios, la representación de Marc Anthony ha llegado a un principio de acuerdo con las autoridades de Nueva York para abonar los tributos.

De esta forma, Marc Anthony, con un considerable tirón tanto en Latinoamérica como en EEUU y en Europa (aunque lejos del que posee Jennifer López, con la que se casó en 2004 y tiene dos hijos) tranquilizó a sus fans al saldar, en principio, sus cuentas con el que es su país de adopción, no muy dado a tolerar este tipo de delitos a sus estrellas sean del ámbito que sean.

Por otra parte, es la segunda vez que Marc Anthony protagoniza una información de este tipo, ya que en 2007 tuvo que abonar 2,5 millones de dólares (alrededor de 1,8 millones de euros) por no abonar los impuestos correspondientes durante 4 años.

Así, Marc Anthony une su nombre al de otras celebridades de la música o el cine que, pese a la fama y el dinero, han protagonizado sonados juicios por evasión de impuestos o generado infinidad de portadas por problemas con el fisco. Aunque ejemplos no faltan en casi ningún país del orbe, caso de España con Lola Flores y Concha Velasco por citar algunos, no cabe duda de que el más extremo es el protagonizado por Wesley Snipes, condenado a tres años de cárcel en EEUU.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017