Excite

Marcelo y Laura, de GH, protagonizan un edredoning salvaje

Como suele pasar en estos casos, estaba cantado que la tensión sexual no resuelta entre Laura y Marcelo terminaría, tarde o temprano, en un edredoning en toda regla.

Bien, pues parece que Laura y Marcelo ya han dado rienda suelta a la pasión generada por su amor prohibido. Y es que, recordemos, la joven de Parla tiene a su novio fuera de la casa de Gran Hermano, como ella misma se ha encargado de repetírnoslo una y otra vez.

La cuestión es que a finales de esta semana, la pareja protagonizaba uno de los momentos más morbosos de esta edición de Gran Hermano. Tanto es así, que la cadena se reserva las imágenes del edredoning para ofrecerlas en exclusiva este domingo en una emisión que, aseguran, será de alto voltaje.

Lo cierto es que la decisión de Laura de meterse en la cama con Marcelo ha sorprendido a propios y extraños. Y no solo porque unos días antes hubiera asegurado en el confesionario que quería que su novio, Samu, fuera el padre de sus hijos, sino porque el jueves pasado su madre sufrió un desvanecimiento y la joven estuvo a punto de abandonar el concurso.

Pero parece que se lo ha pensado mejor, y ahora Laura y Marcelo no pierden ni un minuto en la casa. Desde su primer edredoning, y tras jurarse a sí mismos el odio que sentían el uno por el otro, la pareja no se separa ni de día ni de noche. De hecho, son habituales los arrumacos y las caricias entre ambos.

El tercero en discordia, Samu, aun no se ha pronunciado aunque su círculo cercano ha asegurado que está esperando a ver las imágenes para tomar una decisión al respecto de su relación con Laura.

Mira solo un avance del edredoning de Marcelo y Laura

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017