Excite

Marcelo y Laura se dan su primer beso en Guadalix

Los que más se pelean más se desean. Y lo cierto es que el refrán no ha tenido excepciones dentro de la casa de Gran Hermano 12. Los concursantes más conflictivos del reality presentado por Mercedes Milá no han podido más con la tensión acumulada durante semanas y han decidido resolver las diferencias a su manera. El tan esperado beso de Marcelo y Laura ha tenido lugar sobre las sábanas de Guadalix, donde ambos han hablado sobre sus sentimientos después de una de sus monumentales broncas.

Nadie dentro de la casa esperaba ya que la relación entre ambos fuera a solucionarse, sobre todo después de que ella le dejara bien clarito que le iba a hacer la vida imposible dentro del concurso. Pero en un intento por solucionar sus problemas, las palabras han acabado transformándose en besos, que Laura y Marcelo han intentado disimular bajo una camiseta de Jhota.

Aún así, el roce con el malaguita ha quedado registrado por los micrófonos del programa, confirmando definitivamente que Laura se ha quedado sin novio fuera de la casa. Los que también parecen estar pasando por un mal momento, después de haberse echado de menos durante semanas, son Chari y Rubén. Los celos han empezado a desbordar a la pareja del andaluz, que le recrimina a su chico la buena relación que tiene con Marta. La gallega, que mantenía una relación con Joaquín, no ha tardado nada en echar de menos al madurito de Guadalix después de que fueran separados tras la repartición de casas. Ambos volverán a verse las caras esta noche, ya que, junto a Laura y Lydia, se encuentran entre los concursantes nominados que podrían salir expulsados en la séptima gala de Gran Hermano 12.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017