Excite

Marcia Gay Harden se incorpora al elenco de la película 50 Sombras de Grey como la madre de Christian Grey

  • © Getty Images

El casting de actores de la película 50 Sombras de Grey cuyo rodaje ya ha empezado y cuyo estreno, si todo sale a pedir de boca, está previsto para el 14 de febrero de 2015, Día de San Valentín, está a punto de concluir con la incorporación de la actriz Marcia Gay Harden.

A Marcia la conocemos por su papel de mujer crédula en Mystic River del gran Clint Eastwood y es la ganadora de un Óscar a la mejor actriz de reparto por su película Pollock. Ha trabajado con grandes mitos como Kathy Bates, Susan Sarandon o Sean Penn, y ha participado en varias obras de teatro, el sueño de todo actor.

Con su inclusión en la versión cinematográfica de la novela erótica de E.L. James, se va cerrando el círculo de sus integrantes. Y es que recientemente se añadía al grupo la cantante, modelo y actriz británica Rita Ora, que interpretará a Mia, la hermana pequeña del atractivo sado Christian Grey.

La actriz incluida dentro del grupo privilegiado de oscarizados tendrá un papel fundamental en 50 Sombras de Grey, ya que será la madre del gran querido y deseado Christian, además de Elliot y Mia, y tendrá una función primordial a la hora de acercar al mulmillonario a Elena Lincoln, su amante.

No te pierdas los imágenes de los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

Hace unos días salían a la luz las primeras imágenes del rodaje del ansiado film. Mientras, su escritora daba rienda suelta a su fervor a través de una foto colgada en Instagram en la que aparecía la claqueta con la que comenzaba el rodaje de su historia desenfrenada. Parece que todo sigue su curso y es seguro que dentro de muy pronto volveremos a tener noticias frescas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018