Excite

Marco Da Silva es el nuevo coreógrafo bombón de ‘OT’

Operación Triunfo sigue siendo noticia en estas semanas debido a la preparación de su nueva edición. Si hace pocos días Noemí Galera explicaba que el programa de talentos más famoso de Telecinco renovaría a la mitad de su profesorado y que el casting sería más duro de lo normal, ahora nos llega el nombre y la imagen del nuevo coreógrafo, un bombón de 33 años llamado Marco da Silva.

Hablamos de un modelo, coreógrafo, actor y bailarín, nacido en Bremen (Alemania), aunque cuenta con ascendencia portuguesa. Dicha mezcla ha creado a un cuerpo explosivo que se ha paseado por medio mundo como gogó y como bailarín.

Da Silva saltó a la fama internacional al participar en el tour Showgirl: The greatest hits tour de la exitosa cantante australiana Kylie Minogue. Sin embargo, su trayectoria profesional no se quedó ahí, ya que se ha desenvuelto como bailarín y/o coreógrafo para artistas como Britney Spears, Madonna, Tiziano Ferro, Janet Jackson o Mariah Carey.

No se puede negar que el nuevo coreógrafo de OT tiene el ritmo y en el talento en la sangre. Desde pequeño demostró su pasión por la música, bailando por todos los rincones de casa, pasión que ayudaron a desarrollar sus padres, cantantes de fado muy conocidos en Portugal. Desde ese momento todo fue una sucesión de trabajos importantes y de éxitos para este guapo alemán.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017