Excite

Marge Simpson portada de Playboy

Playboy acaba de obtener una de las exclusivas más difíciles de la historia. Hablamos de una mujer que pocas veces podremos ver con menos ropa a esta ama de casa tan recatada. Madre de tres hijos y que desde hace 20 años la podemos ver en la televisión. ¿Saben ya de quién hablamos? Sí, es amarilla, tiene cuatro dedos y responde al nombre de Marge Simpson.

Galería: mira las fotos de Marge Simpson en Playboy

La mujer de Homer aparecerá en la próxima portada del mes de noviembre de Playboy. En la primera plana Marge aparece en una posición sexy: sin ropa, la habitante de Springfield aparece sentada en una silla que consigue taparle sus atributos más femeninos. La silla tiene la forma del símbolo de Playboy, esto es, la cabeza de un conejo.

Pero no solo la portada es donde podremos encontrar la imagen sensual de Marge. Dentro de la revista existe un reportaje que incluye tanto una entrevista como las fotografías de rigor. Así, esta versa acerca de la vida de la ama de casa en Springfield.

Marge Simpson en Playboy, de esta manera la revista para hombres más famosa del mundo homenajea a la serie más longeva de animación de la televisión y en especial a uno de los personajes protagonistas.

Imagen: tmz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020