Excite

María del Monte gana la gala 12 de Tu Cara Me Suena imitando a Chavela Vargas

  • twitter.com/TuCaraMSuena

Después del parón navideño anoche volvió Tu Cara Me Suena. En esta gala 12 del concurso de imitaciones de famosos de Antena 3, María del Monte consiguió su tercera victoria. Lo hizo gracias a la recreación que hizo de la recientemente fallecida Chavela Vargas rememorando en directo su Luz de Luna.

Sin que sirva de precedente, en esta gala número 12 de Tu Cara Me Suena uno de los momentazos de la noche no fue el transformismo de Arturo Valls. Todo lo contrario, en lugar de enfundarse en la piel de alguna cantante femenina, esta semana le tocó ser David Bowie, de actualidad por su regreso tras 10 años. ¿El resultado? Sorprendentemente positivo su recreación en directo de su legendario Starman.

Posiblemente, la transformación más surrealista de la noche fuese la de Roko quien emuló a la rapera Nicki Minaj cantando y bailando su hit Starships. Mucho más fácil lo tuvo esta semana Anna Simón cantando otro de los hits del 2012, el Call Me Maybe de la canadiense Carly Rae Jepsen. Santiago Segura hizo el payaso más que nunca, chiste fácil, metiéndose en la piel de Fofito animando al público y recordando un medley de sus temas más conocidos.

VÍDEO: las mejores actuaciones Tu Cara Me Suena gala 12

De cara la semana que viene la cosa promete ya que para la gala número 13 de Tu Cara Me Suena los artistas a imitar serán: Roko se transformará en Macaco; Anna Simón en Dani Martín; Javier Herrero en María Jesús y su acordeón; Ángeles en Nena Daconte; Arturo Valls en José Feliciano; Santiago Segura en Prince; Daniel Diges en Marc Anthony y María del Monte en Manzanita.

Mientras llega el próximo programa, os dejamos nuestra entrevista en exclusiva con Mónica Naranjo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019