Excite

María es la expulsada en Gran Hermano, llega la brasileña Laisa

  • telecinco.es/granhermano

María, la jerezana de "arrazopordondepazo", ha sido la última expulsada de Gran Hermano 12+1. La audiencia parece no haberle perdonado el breve romance con Hugo, que tiene novia fuera de la casa, y ha decidido poner tierra de por medio con la expulsión de la concursante.

Durante su entrevista con Mercedes Milá, María reconoció que Hugo le gusta mucho y que, aunque entiende que a su novia Julia no le haya podido gustar, ella no quería dejar pasar esta oportunidad con el asturiano. Por otra parte y sin venir a cuento, Noemí se despidió de María con un "cuida a Julia" (la novia de Hugo) del que la jerezana supo salir del paso, pero que Mercedes Milá no hizo pasar desapercibido. Un comentario muy feo que podría pasarle factura a la surfera canaria dentro y fuera de la casa.

Mientras tanto, en la casa de Gran Hermano 12+1 tras la despedida llegaba tambien la hora de la bienvenida, en este caso las bienvenidas, y es que entraron tres nuevos concursantes. Los dos primeros eran Dani y Berta, los concursantes +1 que han vivido durante esta semana escondidos en la caravana. El plato fuerte de la noche era, sin embargo, la nueva concursante brasileña de intercambio, Laisa Portela, una altísima y despampanante modelo que ha revolucionado a los chicos de la casa.

Laisa estará durante toda esta semana en la casa de Guadalix y su misión será enseñar a nuestros concursantes la cultura brasileña. El estudiante más aplicado será el elegido por Gran Hermano para irse de intercambio a la casa del Big Brother de Brasil.

Por el resto, la noche fue bastante completa y también durante la gala los concursantes fueron nominando. Juan, Sindi y los nuevos Dani y Berta eran inmunes por haber superado la prueba del robo de comida durante la semana, por lo que los nominados de esta semana son Marta, Michael, Christian y Pepe. El próximo jueves sabremos quién es el expulsado y quién se nos va de Erasmus a Brasil.

La entrevista a María:


La llegada de Laisa, la concursante brasileña:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017