Excite

María se convierte en la ganadora de la quinta edición de 'Fama ¡a bailar!'

Pese a su final adelantado, la emoción se dejaba sentir entre los concursantes de la quinta edición de Fama ¡a bailar!, el reality de baile de Cuatro que cerraba sus puertas el pasado viernes.

Y lo hacía por todo lo alto con la elección del ganador de esta edición. Así, tras una noche llena de tensión, finalmente fue María, de 18 años y una de las más jóvenes de la escuela, la que se coronaba como la mejor bailarina del concurso este año.

Querida por sus compañeros, éstos no dudaron en correr a abrazarla después de que Tania Llasera pronunciara su nombre. Uno de los primeros en hacerlo fue Ramón, compañero con el que ha compartido su corazón en estos últimos meses. María disfrutará gracias a Fama de una beca de 30.000 euros para proseguir su formación como bailarina en las mejores academias del mundo.

Sin embargo, no solo ella conseguía alzarse con el premio del reality. Y es que, como ha sucedido en años anteriores, los profesores de la escuela quisieron premiar también a la pareja más completa y que mayor evolución ha experimentado en los casi tres meses de programa. Así, fueron Paula y Bryan los elegidos pese a sus desavenencias al inicio del concurso y, precisamente, porque ello no ha impedido que logren superar sus obstáculos.

Con esta gala, la cadena pone punto y final a la quinta edición de Fama dejando en el aire la decisión de volver a emitir el formato ya que éste no ha recibido el esperado respaldo de la audiencia.

Mira el baile de la final de Fama

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017