Excite

María Hernández, actual tronista de Mujeres y hombres y viceversa, portada de Interviú

  • Interviu.es

María Hernández comparte trono junto a Triana, ex de Paquirrín, en Mujeres y hombres y viceversa, el programa que presenta Emma García de lunes a viernes, y ahora forma parte de ese gran elenco de mujeres que han formado parte de la revista Interviú.

María es una alicantina de rompe y rasga y a sus 23 años está intentando, por segunda vez consecutiva, encontrar el amor en el programa. Hasta ahora no le va nada mal con sus pretendientes y Manu, de momento, es su favorito. De momento, porque en el último programa una confidencia hizo saltar las alarmas, y aunque María se fía del de Mataró, en MYH nunca se sabe.

María aparece en la portada de la revista con un tanga escueto, luciendo sus tatuajes y sus mayores encantos, al tiempo que declara que le "gustan los machos". Toda una declaración de intenciones para sus pretendientes, que dentro de muy poco valorarán este posado espectacular.

María se enamoró de Noel, ex-tronista de MYHYV, y lo dio todo para conquistar al canario. Sin embargo, entró demasiado tarde y Connie se llevó el gato al agua. Noel hasta hace poco participaba como gancho en el programa, pero la alicantina le pidió que se quedara en su bando de pretendientes luchando por ella o que, de lo contrario, se marchara. Ante la negativa de Noel, María se quedó más tranquila y ahora es cuando más está disfrutando de su trono.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2014 de Interviú

Las mujeres del programa suelen tener un hueco reservado para Interviú, ya que María no es la única que ha posado para la revista y seguro que no será la última. La semana pasada fue Oriana y recientemente también pudimos ver a Samira e incluso una portada conjunta con Niki y Yasmina.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019