Excite

María Hernández se enfada con MYHYV y muestra su indignación en las redes

  • Twitter

María Hernández ha sido una de las tronistas más queridas en la historia de Mujeres y hombres y viceversa, pero la también ex-pretendienta de Noel ha expresado su indignación y decepción con el programa a través de las redes sociales.

Es una de las pocas personas que ha tenido el valor de enfrentarse al programa de Telecinco, pues la gran mayoría tienen miedo a ser vetados por la cadena. Además, muchos de los que participan en el programa se ganan la vida fuera del mismo siendo imagen de discotecas y algunas firmas de ropa, algo que podría acabar si se descubriera su verdad o si contaran su experiencia en MYHYV, la cual no siempre tiene por qué ser buena o maravillosa.

Desde que María salió de su trono con Noel, han pasado muchas cosas. Esta relación llegó a su fin a los pocos días, y la joven comenzó una nueva vida al lado de un futbolista de fútbol con el que recientemente ha tenido un niño.

María entró por teléfono al programa y habló sobre su nueva vida familiar, que según asegura es maravillosa, pero también aprovechó la ocasión para recordar lo bien que lo pasó en su trono al lado de Manu, que curiosamente o no tanto se encontraba en plató junto a Susana, su actual pareja.

FOTOS: Las chicas del programa sin nada de maquillaje

Sin embargo, los "malentendidos" llegaron cuando en la página oficial de MYHYV, dijeron que María había llamado al programa con la intención de volver a hablar con Manu, algo con rápidamente quiso aclarar la joven en un tuit: "¿Perdona? Eso es un poco mentira... me llamasteis vosotros para ver cómo estaba yo! Cómo os mola remover..."

Lo cierto es que María no se ha dejado ver en ningún plató desde que se marchó de "Hombres y mujeres", y ha renunciado por completo al mundo de la noche para hacer vida familiar. Ahora lo único que le importa son su pareja y su niño, a quienes cuida cada día. La joven tuvo unas bonitas palabras para Manu, y se alegró mucho de que le fuera tan bien con Susana. Sin embargo, según la ex-tronista, fueron ellos los que se pusieron en contacto con ella para que contara a la audiencia cómo era su nueva vida, algo que dista mucho de lo que se ha visto en la cuenta oficial del programa de Emma García.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019